En este nuevo programa disfruta del famoso “W” en Torres del Paine de una forma unica.  Seperado en 3 dias distinctos: empiezas con una caminata al Base de Torres para ver los gigantes de granito, el secundo dia caminando en el Valle Frances lleno de bosques viejos y glaciares,  y el ultimo dia remando en kayak por Grey en una zona de tempanos para despues bajar un rio turquesa.  Trasladamos todos los dias desde Puerto Natales para disfrutar de la comodidad y flexibilidad de quedar en el pueblo mientras aprovechando del parque durante el dia.

Día 1: Base de las Torres

333

Despertaremos temprano después de un rico desayuno rumbo al famoso Parque Nacional Torres del Paine.  Entramos por Laguna Amarga y manejamos hasta Hotel Las Torres (approx. 2 horas) donde comenzaremos el ascenso a la base de las torres, tres formaciones graníticas con paredes verticales de más de 1000 metros, lo cual hace que este sea uno de los senderos de trekking más visitados del parque. La duración de esta caminata es de unas 7 horas ida y retorno (17 Km.) aprox.

Iniciando el sendero encontraremos una pequeña pasarela que cruza el río Ascensión, para así ascender por la ribera oeste del río Ascensio, el cual da el nombre al valle que recorreremos. Desde aquí se aprecia el monte Almirante Nieto, el cual acoge un gran glaciar en su cima . Ascendiendo por el valle y luego de atravesar un hermoso bosque magallánico, nos preparamos para la última sección del trekking, que tiene una duración aproximada de 45minutos, en los cuales se recorre una morrena frontal creada por el antiguo glaciar, con un desnivel de 1050metros hasta el mirador, punto desde el cual contemplaremos las torres siempre y cuando las nubes patagónicas lo permitan.  Aqui disfrutamos un reponedor almuerzo antes de empezar nuestra bajada.

Retornaremos a Hotel Las Torres donde nuestro transfer nos estara esperando para trasladarnos de vuelta a su alojamiento en Puerto Natales para descansar.

Día 2: Valle Frances

IMG_5358

Este dia volvemos al parque por el mismo camino (approx. 2.5 horas) para continuar nuestra travesia al Valle Frances.  Aprovechamos de estirar y mover nuestras piernas despues del dia duro anterior mientras pasar por bosques de lenga.

Manejaremos hasta Pudeto donde tomaremos el primer catamarán que cruza el Lago Pehoe para empezar nuestra caminata.  Iniciaremos una caminata de 2 horas con la vista sorprendente del Lago Pehoe y Lago nordenskjold. Ya en el valle presenciaremos una de las panorámicas más sobrecogedoras del Parque. Anfiteatro natural de montañas y formaciones rocosas como el Cerro Catedral , Aleta del Tiburón , Espada, Máscara, y eso por nombrar algunos.  Tomaremos nuestro almuerzo aprovechando de esta vista espectacular para luego regresar por el mismo sendero hasta tomar el Catamarán o volver caminando (dependiendo del animo del grupo) que nos devolverá a Pudeto.

Conduciremos de vuelta a su alojamiento en Puerto Natales.

Día 3: Lago + Rio Grey

sofia

Después de desayunar, empezaremso travesía por el camino nuevo del parque hasta el sector de Glaciar Grey donde realizaremos Full Day Grey Kayak, que consiste en una navegación en Kayak de una hora y media aproximado por Bahía de Grey con posibilidad de navegar entre Icebergs, una experiencia única e inolvidable en la cual se siente todo el poder de la naturaleza y su impetuosidad.

Luego de esto y de un rico snacks nos preparamos para continuar bajando por el Río Grey por aproximadamente una hora y media más hasta el Puente de Grey donde nos estará esperando nuestro transfer para dirigirnos al Quincho Colonos donde almorzaremos un revitalizante almuerzo Patagón.

Ya terminada esta jornada deportiva y excitante volvemos a Puerto Natales, con toda la energía de una experiencia en la Patagonia.

Incluye:

Transfer Privado Itinerario en referencia – Entradas al Parque Nacional Torres del Paine y Catamaran (ida y regreso) a Pudeto – Lunch y snacks – Equipo de comunicación VHF – Botiquín – Guía Bilingüe y experto en el terreno.

No incluye:

Extras no estipulados en el programa – Seguros de ningún tipo- Comidas fuera de la excursion (desayuno ni cena)-  Alojamiento en Puerto Natales.

Programa diseñado para mínimo 2 personas, (máximo consultar disponibilidad). Edad mínima: Consultar operador. No recomendado para personas con tendinitis o problemas musculares serios. No requiere experiencia previa.

Valor: 

  • 1 PAX – $765.000 CLP (servicio privado)
  • 2 PAX – $510.000 CLP por persona
  • 3 PAX – $490.000 CLP por persona
  • 4 PAX – $475.000 CLP por persona
  • 5-6 PAX – $460.000 CLP por persona
  • 6+ PAX Consultar por disponibilidad